Mundo Airsoft
Link de interes
www.simulacionesdecombates.com
REGISTRO
ES OBLIGATORIO REGISTRARSE PARA PODER VER LAS PARTIDAS Y CAMPOS
Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Mar Jun 02, 2015 9:25 am por cuteqq

» Hola a todos AEGCart
Jue Ene 03, 2013 10:44 am por cuteqq

» Saludos del Destierro de Chapineria
Miér Ene 02, 2013 10:42 pm por karriyo

» Hola a todos
Lun Dic 05, 2011 2:27 am por karmaguedon

» Presentacion nueva tienda de Airsoft en A Coruña
Lun Nov 14, 2011 12:20 pm por Prometeo Airsoft

» El Komando Garrapata se presenta
Miér Nov 02, 2011 6:28 pm por ares

» Nueva tienda en Leganes!!!!!
Mar Oct 25, 2011 11:28 am por dynamics

» REGLAMENTO DE ARMAS
Mar Jul 19, 2011 4:12 pm por PARTIDASAIRSOFTENMADRID

» PRESENTACION Y PARTIDA DE airsoftcheetah
Mar Ene 11, 2011 2:38 pm por zulu 314


Saludos del grupo prowlers

Ir abajo

Saludos del grupo prowlers

Mensaje por brakos el Vie Jul 02, 2010 1:54 am

Hola a todos.

Esta es nuestra web: http://prowlersairsoft.foroactivo.com

Los Prowlers entendemos el airsoft ante todo como una forma de diversión y distracción, algo que nos hace romper la rutina y nos permite conocer gente, hacer deporte y pasar un buen rato con los amig@s.
Para nosotros el airsoft es ante todo amistad y compañerismo. empezamos en esto como un grupo de amigos que se juntaban para pasarlo bien de forma diferente y esa es la principal premisa de este equipo, seguir pasandolo bien, de forma diferente, pero con unos valores que no queremo olvidar.
No nos podríamos definir en una faceta determinada del aisoft, es decir, no nos dedicamos solo al milsim, ni a la pachanga o cualquier otra forma de juego dentro del amplio mundo del airsoft, sino que nos gusta experimentarlo en todas sus posibilidades.
Después de nuestro paso por otros equipos, y de nuestra propia experiencia como jugadores, se han ido arraigando nuestras ideas respecto a uniformidad y formas de juego, en definitiva en cuanto al airsoft en general.
En los Prowlers evitamos el ser excesivamente estrictos dentro de un orden en cuanto a la equipación y otros temas, pues nos resulta importante el que cada miembro del equipo se sienta libre,cómodo y a gusto con el grupo, para asi no olvidar lo que el airsoft es al fin y al cabo: una diversión. Lo que si se pide es implicación en el equipo, conversar con el resto de compañeros, exponer ideas, resolver cualquier problema que pueda surgir, sinceridad y buen rollo.
Estamos siempre abiertos a nuevas ideas y propuestas, que se comentan, se dan opiniones, y, en caso necesario, se votan, siempre y cuando sean proposiciones que no contravengan la filosofia fundamental del equipo.
¿Como somos "visualmente"? bueno, el uniforme básico del equipo es el patrón multicam, dejando a libre elección de cada uno el corte de dicho uniforme. El parche del equipo en el brazo y la boina azul con el escudo cuando nos apetece llevarla.
Las réplicas que portamos son completamente a libre elección y rara vez se ve en el equipo a dos miembros portando el mismo modelo, pues, anque esto en ocasiones pueda ocurrir, solemos personalizarlas, bien mediante accesorios, bien mediante esquems de pintura o ambas cosas a la vez.
Lo roles se asignan atendiendo a las preferencias personales, disponibilidad, tipo de partida y rendimiento individual en cada papel de juego.
Dentro del equipo existen unidades especificas que se pueden identificar por parches y a las cuales se tiene acceso por méritos propios, como manera de motivación.
Así somos los Prowlers, un equipo de airsoft que disfruta a tope con esta aficción.

brakos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos del grupo prowlers

Mensaje por cecy el Vie Jul 02, 2010 7:40 am

Muy buenas chicos y gracias por pasar a saludar. Me gusta la forma que teneis de ver el airsoft Wink espero veros pronto por ahi dando bolazos

cecy
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Ver perfil de usuario http://mundoairsoft.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.